Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Octubre de 2017

Revolución Democrática respondió con franja interactiva al único segundo que le dieron en televisión

Revolución Democrática es uno de los partidos que tienen sólo un segundo en la franja electoral televisiva y este lunes presentaron su alternativa a esta poca cantidad de tiempo. A través de un video interactivo, el diputado Giorgio Jackson pregunta “¿Cuál crees que es la principal función de la educación?”, “¿Consideras que hay algunas profesiones […]

Por

Revolución Democrática es uno de los partidos que tienen sólo un segundo en la franja electoral televisiva y este lunes presentaron su alternativa a esta poca cantidad de tiempo.

A través de un video interactivo, el diputado Giorgio Jackson pregunta “¿Cuál crees que es la principal función de la educación?”, “¿Consideras que hay algunas profesiones para hombres y otras para mujeres?” y luego responde las posturas de su conglomerado.

El director de la iniciativa, Manuel Labra, explicó en el portal Emol que “el objetivo es que los ciudadanos accedan a una experiencia multimedial, diferente a la unilateralidad que establece la televisión. Aquí planteamos una invitación desde la televisión al computador o al celular, donde podrán interactuar con los contenidos a través de varios caminos que llevarán a conocer las propuestas de nuestros candidatos para estas elecciones”.

Labra agregó que “Nos dieron solo un segundo de franja en tv, y en ese tiempo no podíamos contar todo lo que queríamos. Así que decidimos usar ese segundo a nuestro favor e invitar al público a conocer nuestras ideas en otra plataforma”.

Mira el video interactivo acá

Notas relacionadas