Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Octubre de 2017

Cámara posterga votación de inyección de recursos a TVN para el martes 7 de noviembre

El hecho se da en medio de las conversaciones que ha realizado el gobierno con los distintos parlamentarios con miras a conseguir los votos necesarios para aprobar la iniciativa que dice relación con la capitalización de 47 millones de dólares para el canal estatal. Desde Chile Vamos el senador Andrés Allamand manifestó que ahora se produce un espacio para “seguir trabajando para garantizar que los recursos que el canal nacional requiera se utilicen adecuadamente”.

Por

Durante la mañana de este miércoles, el Senado decidió postergar para las 12 del día del próximo 7 de noviembre la discusión y votación respecto a la inyección de recursos que se le haría a TVN.

El hecho se da en medio de las conversaciones que ha realizado el gobierno con los distintos parlamentarios con miras a conseguir los votos necesarios para aprobar la iniciativa que dice relación con la capitalización de 47 millones de dólares para el canal estatal.

Desde Chile Vamos el senador Andrés Allamand manifestó que ahora se produce un espacio para “seguir trabajando para garantizar que los recursos que el canal nacional requiera se utilicen adecuadamente”.

En tanto, el legislador socialista Alfonso de Urresti indicó que se debe asegurar la calidad y mejoras en los contenidos de la televisión pública, así como también trabajar en la descentralización real.

Por su lado, aclaró que la negociación no incluiría la renuncia o salida del actual presidente del directorio de la estación, Ricardo Solari.

Notas relacionadas