Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Octubre de 2017

Marcelo Díaz ofrece disculpas a las mujeres por modismo usado durante una entrevista

Vale decir que en conversación con Fox Sports, el ex Universidad de Chile se refería a su futuro y posible regreso a la Roja tras no ser convocado por Pizzi para las últimas fechas clasificatorias de la Roja Ante Ecuador y Brasil. Bajo ese contexto, Marcelo Díaz se ganó las críticas tras avisar que no se rendiría para volver a vestir la Roja con la siguiente frase:

Por

El volante de la Roja y del Pumas de México, Marcelo Díaz, salió a ofrecer sus más sinceras disculpas luego de haber sido destrozado por utilizar un modismo que hoy muchos ven como machista.

“Quiero expresar mis más sinceras disculpas a todas y cada una de las mujeres que pudiesen haberse sentido por mi frase utilizada en una entrevista, frase que utilicé sólo como un MODISMO chileno que no representa bajo ningún punto de vista un ataque machista desde mi persona hacia ustedes”.

Agregó que “tengo conciencia que está mal utilizado porque refleja un ideal negativo que no comparto, y por lo mismo no la volveré a utilizar”.

Vale decir que en conversación con Fox Sports, el ex Universidad de Chile se refería a su futuro y posible regreso a la Roja tras no ser convocado por Pizzi para las últimas fechas clasificatorias de la Roja Ante Ecuador y Brasil.

Bajo ese contexto, Marcelo Díaz avisó que no se rendiría para volver a vestir la Roja con la siguiente frase:

No soy así, no soy tan débil, no soy tan ‘NIÑITA’ como decimos en Chile para dejar de luchar por algo que tanto quiero”.

Notas relacionadas