Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Octubre de 2017

No todo es rosado: Cathy Barriga encabeza reunión municipal vestida de personaje Disney

En reunión 👻🎃😆 viendo los últimos detalles de la #corridanocturna #zombie 🎃👻🎃👻🎃👻#halloween en Ciudad Satélite desde las 18hrs 🎃 Te esperamos!!!! 🎃👻🎃 #maipúrenace☀️ #maipúentretenido #renaceeldeporte 🏃🏼‍♀️🏃🏻👻👻👻👻👻👻👻👻 Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el 31 de Oct de 2017 a la(s) 7:35 PDT No se vaya a creer. No todo es color rosado en la […]

Por

No se vaya a creer. No todo es color rosado en la vida de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. Esta mañana la jefa comunal se vistió como una conocida personaje de Disney, de las malas, para encabezar una reunión en las dependencias del municipio que lidera.

Tal como muestran la imágenes que la misma exchica Mekano comparte en redes sociales, a la cita acudió como Maléfica, interpretada en el cine alguna vez por Angelina Jolie.

“Viendo los últimos detalles de la corrida nocturna zombie”, es el mensaje con que acompaña las fotos donde se le ve rodeada de monstruos, bajo cuyas máscaras habitan personeros de la municipalidad.

La actividad mencionada, vale decir, tendrá lugar este martes a las 18 horas.

#corridanocturnazombie #halloween en Ciudad Satélite, desde las 18hrs con toda la entretencion 🎃👻🎃👻 y para quienes quieran maquillar a sus niñ@s y también adult@s estarán maquillando gratuitamente desde las 16hrs en Parque Central ( al lado del Supermercado Sta Isabel)

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Notas relacionadas