Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Noviembre de 2017

Bayern Munich blinda a Vidal: “Lo que suceda con él fuera de la cancha no nos importa”

El gerente general del Bayern Munich, Hasan Salihamidzic, blindó al volante chileno Arturo Vidal de todas las múltiples críticas que ha recibido tras la eliminación de la Roja y los supuestos actos de indisciplina en medio de este fracaso clasificatorio.

Por

El ex seleccionado bosnio y gerente general del Bayern Munich, Hasan Salihamidzic, blindó al volante chileno Arturo Vidal de todas las múltiples críticas que ha recibido tras la eliminación de la Roja y los supuestos actos de indisciplina en medio de este fracaso clasificatorio.

En entrevista con Bild, Salihamidzic también abordó la publicación de un diario alemán que daba cuenta que el ex Colo Colo habría estado involucrado en una presunta pelea en una disco.

Pues bien, el directivo del Bayern sostuvo sin rodeos que “Vidal es clave en este proyecto”.

Añadió que “lo que suceda con él fuera de la cancha no nos importa. Su compromiso con nosotros ha sido incuestionable y su nivel es top”.

Al ser consultado por la molestia de Vidal tras ser reemplazado en un duelo de Champions League, contestó que “él y el técnico Heynckes se conocen desde sus tiempos en el Bayer Leverkusen. Jupp sabe bien cómo manejar a Arturo”.

Afirmó también que “Vidal es un jugador importante y cuando hable con él, se lo haré saber”

Notas relacionadas