Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Noviembre de 2017

Round Guillier vs Kast por el psiquiátrico, parte II: Las posibles disculpas

Todo comenzó ayer cuando Kast acudió al Servel para denunciar al senador por supuesta "estafa electoral" por no presentar aún su programa completo antes de las elecciones del 19 de noviembre. Tras ello, Guillier reaccionó con todo: "Que se pegue una pasadita por el psiquiátrico porque hace rato que anda fuera de foco". Aquí la segunda parte de esta peleilla.

Por

Durante la jornada de este viernes se produjo la segunda parte del sabroso round que protagonizaron los candidatos presidenciales Alejandro Guillier y José Antonio Kast ayer, tras las críticas de este último al programa del abanderado de Fuerza de la Mayoría.

Todo comenzó ayer cuando Kast acudió al Servel para denunciar al senador por supuesta “estafa electoral” por no presentar aún su programa completo antes de las elecciones del 19 de noviembre.

Tras ello, Guillier reaccionó con todo: “Que se pegue una pasadita por el psiquiátrico porque hace rato que anda fuera de foco. (Está usando este tema) como de campaña electoral y hay algunos que son capaces de mirar el país, de mirar las soluciones y hay otros que les gusta el cambuyoneo y les gusta la pelea chica”.

Por su parte, el ex UDI señaló que “con la salud mental de las personas no se juega”.

Pues bien, según consigna La Tercera, este viernes Guillier fue requerido por la prensa para saber si estaba dispuesto a ofrecerle disculpas a Kast por mandarlo al psiquiátrico.

En esta segunda parte de este combate político, Guillier manifestó que sólo lo haría “si él me pide disculpas por la cantidad de insultos y descalificaciones que me ha hecho. Yo estaría dispuesto también a considerarlo”.

“Pero tiene que ser recíproco”, aclaró tajante.

Notas relacionadas