Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Noviembre de 2017

Confuso incidente en Plaza de Maipú dejó a un carabinero atropellado, una mujer herida y un conductor baleado

Una grave situación se produjo durante esta tarde en pleno centro de la comuna de Maipú, donde en un confuso incidente terminó un carabinero atropellado y dos civiles heridos. Según informa Bío Bío, todo comenzó cuando un carabinero intentó controlar a un vehículo que efectuaba transporte de pasajeros de manera irregular. En ese instante el […]

Por

Una grave situación se produjo durante esta tarde en pleno centro de la comuna de Maipú, donde en un confuso incidente terminó un carabinero atropellado y dos civiles heridos.

Según informa Bío Bío, todo comenzó cuando un carabinero intentó controlar a un vehículo que efectuaba transporte de pasajeros de manera irregular.

En ese instante el conductor del vehículo intenta escapar atropellando al efectivo policial, tras lo cual el uniformado que lo acompañaba desenfundó su arma y disparó contra el chofer.

El mismo medio indicó que la bala impactó al conductor del vehículo, por lo que este desvió su curso y atropelló a una mujer, que quedó gravemente herida.

Debido a lo anterior, el conductor y la mujer atropellada fueron enviados al Hospital del Carmen de Maipú en estado de riesgo vital.

Según consigna Bío Bío, Carabineros informó que el hombre que intentó evadir el control vehicular y que terminó siendo baleado tiene antecdentes penales por lesiones, abuso sexual, atentado contra personas y lesiones.

El conductor de Canal 24 Horas de TVN, Gonzalo Ramírez, aseguró que la mujer que fue atropellada por el conductor que intentó la fuga, también habría recibido una bala en su cabeza.

Carabineros ínformó en el mismo canal que aparentemente la mujer habría recibido un impacto de bala en su cabeza, situación que tienen que confirmar.

Notas relacionadas