"Se fue el tiempo": Guillier evita responder emplazamiento de ME-O pese a que aún le quedaban 7 segundos

“Se fue el tiempo”: Guillier evita responder emplazamiento de ME-O pese a que aún le quedaban 7 segundos

El cineasta y líder del PRO emplazó al senador Alejandro Guillier a tomar medidas contra el diputado radical Fernando Meza por unas supuestas amenazas donde incluso aseguraría que “si su padre (de ME-O), si estuviera vivo, le metería un tiro por traidor”. “Ante la tontera, silencio”, indicó el abanderado de Fuerza de la Mayoría.

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, emplazó al senador Alejandro Guillier a tomar medidas contra el diputado radical Fernando Meza por unas supuestas amenazas donde incluso aseguraría que “si su padre (de ME-O), si estuviera vivo, le metería un tiro por traidor”. En ese sentido, el cineasta le preguntó en pleno debate presidencial de Anatel si le pediría la renuncia a Meza, ante lo que Guillier contestó que “no he mandado a matar a nadie, menos a Marco”. A renglón seguido, enfatizó que "una metida de pata de un parlamentario se aclara, no se magnifica”. Al ser nuevamente consultado por la solicitud de renuncia por Meza, el periodista sostuvo que "se fue el tiempo" para responder, pese a que aún quedaban 7 segundos para presentar sus descargos y defensas. "Ante la tontera, silencio”, resaltó luego Guillier. Aquí el momento:
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------