Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2017

Cecilia Morel “destaca” al gobierno de Bachelet: “Lo mejor es que ha tenido calladitas las protestas”

Al ser consultada por si tiene algún grado de temor a que las manifestaciones puedan volver con todo en un eventual gobierno de Piñera, la ex primera dama contestó que "no es miedo, sino que ya han amenazado, o sea, me parece como poco democrático sentirse que si no sale el sector que es el que los representa a ellos, es como una amenaza. Ese tono amenazante no me gusta, no lo encuentro positivo".

Por

La ex primera dama, Cecilia Morel, se sinceró con Emol TV y aseguró que lo mejor del actual gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet ha sido que ha tenido “calladitas” las protestas.

En ese sentido, Morel manifestó que “lo mejor de este Gobierno me cuesta decirlo, lo mejor de este gobierno es que ha tenido calladitas las protestas. Porque el PC los ha mantenido calladitos”.

Al ser consultada por si tiene algún grado de temor a que las manifestaciones puedan volver con todo en un eventual gobierno de Piñera, contestó que “no es miedo, sino que ya han amenazado, o sea, me parece como poco democrático sentirse que si no sale el sector que es el que los representa a ellos, es como una amenaza. Ese tono amenazante no me gusta, no lo encuentro positivo”.

Pese a que admitió que las manifestaciones son “legítimas”, dijo que “lo que no es legítimo es la destrucción y que nadie se haga cargo del costo que tiene esa destrucción además de la violencia”.

Notas relacionadas