Maradona disparó con ventilador contra Chile por la expulsión de Mike Tyson

Enojadísimo estaba el exfutbolista Diego Armando Maradona luego de la expulsión por parte de la PDI del boxeador Mike Tyson, quien sólo alcanzó a estar en el Aeropuerto de Santiago.

A través de Instagram, el también entrenador, que se declara cercano al hombre que le mordió la oreja a Evander Hollyfield, emitió duras palabras.

“Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson, a Chile. Por problemas que podemos tener todos” aseguró en sus primeras palabras.

A continuación Maradona pegó por todos lados escribiendo que “Cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas.. y PINOCHET fue un genocida!!!”.

Comentarios
Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. --------------------------------