Mike Tyson recibe nocaut en Chile: No pudo ingresar por incumplir ley de extranjería

Mike Tyson recibe nocaut en Chile: No pudo ingresar por incumplir ley de extranjería

“La ley de extranjería faculta a la PDI para prohibir el ingreso al país de todo extranjero que cuente con antecedentes negativos y/o condenas en su país de origen”, explicó la Policía de Investigaciones a La Tercera.

El histórico ex boxeador estadounidense, Mike Tyson, recibió un certero nocaut nada más ni nada menos que a su llegada a Chile. ¿La razón? Según consigna La Tercera, todo se debió a que el ex púgil no cumplía con todos los requisitos planteados en la Ley de Extranjería nacional por lo que no pudo finalmente entrar al país. La Policía de Investigaciones (PDI) informó que Tyson será reembarcado, por lo que no podrá estar presente en el evento de los premios Space. "La ley de extranjería faculta a la PDI para prohibir el ingreso al país de todo extranjero que cuente con antecedentes negativos y/o condenas en su país de origen”, explicó la PDI a La Tercera.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------