Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Noviembre de 2017

La indignación y la rabia de la mujer que se encontró en la micro con el conductor que atropelló y mató a su hijo

Conmoción ha causado en Argentina la difusión del video grabado por una mujer que se encontró cara a cara con el conductor de micros que atropelló y mató a su hijo. La situación ocurrió este miércoles, cuando Carmen Lusardi se subió a un microbús y se encontró con el mismo chofer culpable de la muerte […]

Por

Conmoción ha causado en Argentina la difusión del video grabado por una mujer que se encontró cara a cara con el conductor de micros que atropelló y mató a su hijo.

La situación ocurrió este miércoles, cuando Carmen Lusardi se subió a un microbús y se encontró con el mismo chofer culpable de la muerte de Ayrton, su hijo de 14 años, quien fue atropellado en el 2012 y perdió la vida en ese incidente.

El hombre tras el volante, Juan Carlos Ibáñez, fue condenado a dos años y ocho meses, y además la justicia determinó que no debía conducir durante ocho años, por lo que la rabia de la mujer fue mayor.

Tras lograr detener el bus y expulsar su rabia, la mujer logró que llegara la policía, la que multó al hombre quien tuvo que dejar el sector en un automóvil particular.

Notas relacionadas