Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Noviembre de 2017

Sebastián Piñera: “Hemos ganado en todas las regiones de Chile”

El candidato presidencial de Chile Vamos insistió en los segmentos donde ganó electoralmente sin reconocer que tuvo una votación más baja de la esperada y le hizo un guiño a José Antonio Kast, cuyos votantes se hacen necesarios para ganar a Guillier en la segunda vuelta.

Por

El candidato Sebastián Piñera habló en su comando luego de confirmarse que ocupó el primer lugar en estas elecciones y que disputará la segunda vuelta con Alejandro Guillier”

La carta presidencial de Chile Vamos no quiso reconocer que obtuvo una votación más baja de la esperada y aseguró que “Hemos ganado en todas las regiones de Chile, hemos ganado en 300 de las 365 comunas y hemos ganado en prácticamente todas las comunas de clase media de nuestro país y en todas las comunas más pobres”.

En este sentido repitió uno de los slogan de su campaña manifestando que “Los tiempos mejores son más necesarios que nunca” y que las familias “quieren una vida más plena y más feliz y de eso se tratan los tiempos mejores”.

Haciendo un guiño a los votantes de derecha más dura, el empresario dijo que agradece “de manera muy especial a José Antonio Kast y a todos los candidatos que hoy no pasaron a segunda vuelta. Sus simpatizantes tienen hoy la tranquilidad de que entregaron lo mejor de cada uno de ellos”.

Asegurando que ganará la segunda vuelta, Piñera dijo que “a partir de marzo espero ser el presidente de la unidad de los chilenos, me comprometo a trabajar hombro con hombro con cada uno de los diputados y senadores. Cada vez que nos hemos unido hemos conquistado nuestros mas hermosos triunfos y alegrías”.

Respecto a su competencia en estas elecciones, el exsenador quiso “reconocer también a los candidatos que no fueron elegidos, una derrota electoral tampoco es el fin. Lo maravilloso de la vida es que cada vez que se cierra una puerta se abre una ventana”.

Notas relacionadas