Compadre Moncho le quiebra el saque al "Chino Ríos" tras comentario sobre Guillier

Compadre Moncho le quiebra el saque al “Chino Ríos” tras comentario sobre Guillier

“Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista 😳🙈 me estay hueviando…”, escribió el ex número 1 del mundo en el tenis. Sus palabras fueron recogidas por Adriano Castillo, quien no tuvo pelos en la lengua para enrostrarle al Chino su supuesta preferencia política.

Adriano Castillo, más conocido como el "Compadre Moncho" no tuvo pelos en la lengua para responderle al ex número uno del mundo en el tenis, Marcelo Ríos, tras referirse en Twitter a Guillier de la siguiente manera: "Lo único que me faltaba... que ahora salga presidente de Chile un periodista 😳🙈 me estay hueviando..." El ex actor de "Los Venegas" le quebró el saque a Ríos enrostrándole su supuesta preferencia política inclinada a la derecha. "No te preocupes, Marcelo. Gracias a las gestiones de este gobierno podrás votar y hacer presente tu opinión desde EE.UU. Algo con lo que tu candidato no estaba del todo convencido. Pero bueno, así es la democracia. Saludos".
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------