Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Noviembre de 2017

Guillier le responde un raquetazo al Chino Ríos tras polémico tuit: “Peor sería que…”

anoche en el programa "Las Caras de La Moneda" de Canal 13, Don Francisco -conductor del programa- le consultó al propio Guillier en su cara sobre qué opinaba respecto al siguiente comentario del ex tenista: “Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista 😳🙈 me estay hueviando…”

Por

El polémico tuit lanzado hace algunos días por Marcelo “Chino” Ríos sobre lo que significaría que el periodista Alejandro Guillier se convirtiera en presidente de Chile sigue generando reacciones y repercusiones.

“Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista 😳🙈 me estay hueviando…”, escribió el ex número 1 del mundo en el tenis en la red del pajarito azul.

Pues bien, anoche en el programa “Las Caras de La Moneda” de Canal 13, Don Francisco -conductor del programa- le consultó al propio Guillier en su cara sobre qué opinaba respecto a esta reflexión de Ríos.

En ese sentido, el senador y candidato presidencial no tuvo pelos en la lengua para sostener que “peor sería que fuera un tenista. ¿Te imaginas al Chino Ríos gobernando el país? Sería un raquetazo”. Sus palabras desataron todos los aplausos de sus seguidores instalados como público en el programa.

Horas después, una de las personas que replicaría al zurdo sería la cantante Denisse Malebrán.

“¿Estancado en lo mismo? Gracias a que esta Presidenta se comprometió a dirigir el país a avances significativos, hay jóvenes que estudian gratis, mujeres violadas no van a la cárcel, se renovó cámara con fin al binominal y Ud. puede votar desde su país de residencia”, lanzó.

El Chino Ríos expresa abiertamente por qué prefiere a Piñera – The Clinic Online

El lunes de esta semana, un día después de la primera vuelta, Marcelo Ríos encendió Twitter al comentar: “Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista 😳🙈 me estay hueviando…” La alusión era evidente. El exnúmero uno se refería a Alejandro Guillier, candidato de la Fuerza de la Mayoría.

Notas relacionadas