Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Noviembre de 2017

Morrissey presionaría el botón para eliminar al “Parásito” Trump: “Por la seguridad de la humanidad”

lo haría, por la seguridad de la humanidad. No tiene nada que ver con mi opinión personal de su cara o de su familia, pero por el interés de la humanidad, lo presionaría”, aseguró el artista.

Por

El cantante británico, Morrissey, volvió a lanzar incendiarios comentarios, esta vez contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la prensa que ayudó a que el magnate fuera escogido como el sucesor de Obama en la Casa Blanca.

Luego de defender a Kevin Spacey por las denuncias de acoso sexual y criticar la inmigración, Morrissey indicó a Der Spiegel que la prensa tuvo gran culpa en el crecimiento del fenómeno Trump.

“Trump recibió mucha atención, especialmente comparado con los otros candidatos… Bernie Sanders, por ejemplo. A pesar de que la prensa decía que no iba a ganar, todos los días los titulares eran ‘Trump, Trump, Trump, Trump’”, criticó.

Agregó que “los medios norteamericanos ayudaron a Trump, sí, ellos lo crearon. Más allá de que hayan existido críticas o risas hacia él, a Trump no le importa, él solo quiere ver su fotografía y su nombre”.

A renglón seguido, Morrissey aseguró que los medios “se dispararon en la pierna. Desde que ha estado en el poder, él ha cansado al mundo. Él va detrás de todo como un pequeño niño. Él no es un líder, es un parásito”.

Al ser consultado por si tuviera la oportunidad de apretar un botón que matara al multimillonario, dijo que “lo haría, por la seguridad de la humanidad. No tiene nada que ver con mi opinión personal de su cara o de su familia, pero por el interés de la humanidad, lo presionaría”.

Notas relacionadas