Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Noviembre de 2017

El acierto fotográfico sobre Marcelo Bielsa que da vueltas por el mundo

Tal como recogen medios de distintos puntos del orbe, la imagen es de la periodista Mary Patrux, de beIN Sport, quien inmortalizó el momento del DT cuando se encontraba en un café viendo al Lille frente a Montpellier.

Por

Marcelo Bielsa está suspendido de sus funciones en el Lille francés y dicen que está cerca de ser cesado. También dicen que su futuro está entre Chile y Vélez Sársfield, dos lugares en lo que ya estuvo. Dos lugares donde dejó muchos viudos.

Pero mientras el choclo se desgrana, mientras lo que se dice no pasa de eso, no se convierte en hechos, el rosarino fue captado el fin de semana siguiendo el partido de su equipo desde un café. Sentado frente a un computador.

Tal como recogen medios de distintos puntos del orbe, el acierto fotográfico es de la periodista Mary Patrux, de beIN Sport, que inmortalizó el momento del DT cuando se encontraba en un café viendo al Lille frente a Montpellier.

“Evidentemente es un candidato”

En tanto, el vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, admitió que el nombre del rosarino es uno de los que se tiene sobre la mesa para asumir en la hoy acéfala selección chilena.

“Evidentemente es un candidato. Nadie puede desconocer lo importante que fue su paso por Chile. No descartamos candidatos, pero (que vuelva) sería de un alto interés. Jamás hemos desechado ningún nombre, la lista está abierta”.

Mientras, desde Vélez, el presidente Sergio Rapisarda dijo a  “Salimos Jugando” de Radio Zónica que “tenemos contacto con gente del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa. Es un nombre que seduce y ojalá podamos charlar con él”.

Notas relacionadas