Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Noviembre de 2017

Carla Ballero desclasifica el día en que Kike Morandé le habría intentado dar un beso: “Se fue de patada en la raja”

"Nunca me pasó que alguien pasara las manos o que me tiraran un beso, osea, la persona que osó a hacer eso se fue de patada en la raja y sabemos quien es", lanzó el ex rostro de TV en el programa "La Divina Comida" de CHV.

Por

En el último episodio del programa de CHV, “La Divina Comida”, Carla Ballero reveló cómo fue ese instante en que el Kike Morandé la habría acosado.

En el capítulo en el que estuvieron presentes también Bastián Bodenhöfer, Mónica Godoy y Claudio Reyes, la ex rostro de TV aseguró que en su paso por “Morandé con Compañía” el conductor del espacio televisivo le habría intentado dar un beso.

“Nunca me pasó que alguien pasara las manos o que me tiraran un beso, osea, la persona que osó a hacer eso se fue de patada en la raja y sabemos quien es”.

Ante la curiosidad de los invitados y el público, la actriz Mónica Godoy no se aguantó y le preguntó el nombre de esa persona.

En ese momento, Ballero soltó que fue “el Kike. No fue como que me tiró un besito como a todas así de buena onda, si no que nivel ‘abuelito qué te pasa’“.

Ver desde el minuto 25.

Notas relacionadas