Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Noviembre de 2017

Video: El día en que Jimi Hendrix tocó un tema de Los Beatles sin saber que ellos estaban presentes en su concierto

Corría el año 1967 cuando el músico se emocionó tanto al escuchar el recién lanzado disco de Los Beatles "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", que no dudó en tocar parte de la canción durante un concierto en el Saville Theatre en Londres. Años después, en una entrevista McCartney reconocería que esa actuación de Hendrix fue “simplemente increíble, tal vez la mejor que he visto en toda mi vida”.

Por

En este especial día en que se recuerda que el astro de la guitarra, Jimi Hendrix, estaría cumpliendo hoy 75 años, llega a la memoria un recuerdo notable del músico que dice relación con el día en que tocó un temón de The Beatles sin saber que los propios músicos de la banda inglesa se encontraban precisamente disfrutando en persona de su concierto.

Corría el año 1967 cuando el músico se emocionó tanto al escuchar el recién lanzado disco de Los Beatles “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, que no dudó en tocar parte de la canción durante un concierto en el Saville Theatre en Londres.

Según consigna Oasis.pe, el hecho se originó cuando en pleno backstage del recital, Hendrix supo que Paul McCartney y George Harrison se encontraban en el público que disfrutaría de su concierto.

Por esta razón es que en cosa de segundos el guitarrista ideó una versión del temón de The Beatles para sorprenderlos.

Y así fue, ambos integrantes de la banda inglesa quedaron sumamente sorprendidos ante el gesto de admiración de Hendrix.

Años después, en una entrevista McCartney reconocería que esa actuación de Hendrix fue “simplemente increíble, tal vez la mejor que he visto en toda mi vida”.

Notas relacionadas