Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Diciembre de 2017

Vocalista de Ases Falsos vuelve a encender la polémica por elecciones: “La gente de redes sociales son los que votan, los giles”

En ese sentido, Cristóbal Briceño calificó a las redes sociales como "un mundo parte, muy loco” donde, por ejemplo, critican a la Doctora Cordero, siendo que es “una de las grandes mujeres chilenas vivas que tiene mucho arrastre en el mundo real”.

Por

El vocalista de Ases Falsos, Cristóbal Briceño, volvió a sacar la voz tras la encendida polémica que originó luego de llamar a no votar en las primarias de las elecciones presidenciales del 19 de noviembre.

En conversación con radio Bíobío, el artista señaló que su única intención era explicar por qué él no iría a sufragar, sin embargo, reconoció que “sin querer terminé representando a harta gente, sólo que no es la de redes sociales. La gente de redes sociales son los que votan, los giles”.

En ese sentido calificó a las redes sociales como “un mundo parte, muy loco” donde, por ejemplo, critican a la Doctora Cordero, siendo que es “una de las grandes mujeres chilenas vivas que tiene mucho arrastre en el mundo real”.

La real “campaña del terror fue llamar a levantar la raja e ir votar, como si uno lo hiciera de flojo, cuando hay razones mucho más de fondo”, arremetió.

En cuanto al llamado realizado ayer por el Frente Amplio de derrotar a la derecha, claro que sin hacer un llamado explícito a votar por Guillier, sostuvo que “al FA le conviene que salga Piñera para seguir generando anticuerpos, si sale Guillier se van a debilitar y eso lo disfrazan de nobleza”.

Notas relacionadas