Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Diciembre de 2017

Creador de “13 Reasons Why” adelanta lo que será la segunda temporada de la serie

Jay Asher manifestó que Hannah Baker "definitivamente será parte de la segunda temporada, como en la primera, habrá flashbacks, ahora nos enfocaremos en las repercusiones de su historia y sus acciones, para mí fue interesante porque hace tiempo que pensaba escribir un segundo volumen, pero no lo hice porque tenía otros proyectos en ejecución, pero tenía algunas ideas y ahora puedo verlas en la pantalla. filmado".

Por

El autor de la novela “13 Reasons Why”, Jay Asher, entregó nuevos datos sobre lo que será la segunda temporada de la exitosa serie que triunfó en Netflix.

Ante las dudas de todos sus seguidores frente a lo que se mostrará en este nuevo ciclo, considerando que la historia de Hannah Baker ya tuvo su desenlace, Asher manifestó que la joven “definitivamente será parte de la segunda temporada, como en la primera, habrá flashbacks, ahora nos enfocaremos en las repercusiones de su historia y sus acciones, para mí fue interesante porque hace tiempo que pensaba escribir un segundo volumen, pero no lo hice porque tenía otros proyectos en ejecución, pero tenía algunas ideas y ahora puedo verlas en la pantalla. filmado”.

Añadió que “algunos de los personajes secundarios de la temporada 1 van a ser más importantes“.

A renglón seguido, el escritor estadounidense sostuvo que “hay nuevos personajes en los que vamos a insistir. Para mí, introducir personajes que no tenían nada que ver con Hannah, ella era la parte más interesante“.

Eso sí, el autor evitó profundizar en el papel que jugarán las cintas de audio en esta segunda temporada.

Sobre el estreno, indicó que “debería salir en la primavera (Otoño para América Latina), aproximadamente en la misma fecha que la temporada 1”.

Notas relacionadas