Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Diciembre de 2017

Gobierno pide a Piñera ser responsable tras hablar de votos marcados: “Con nuestra democracia no se juega”

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez instó al exMandatario a hacer la denuncia correspondiente si es que existe información fundada o pruebas. "Lo otro es irresponsable, daña la credibilidad de nuestras instituciones y para las personas que además conocen lo relevante que son nuestras instituciones no es posible, no se acepta que hagan este tipo de acusaciones al voleo, sin la debida responsabilidad y el fundamento de estos dichos", lanzó.

Por

La acusación que lanzó esta mañana Sebastián Piñera respecto a la existencia de votos marcados en favor de Guillier o Sánchez en la primera vuelta presidencial sigue generando revuelo e infinitas repercusiones.

Entre ellas se destacó la versión del Gobierno que, en voz de la vocera Paula Narváez, manifestó que “si hay algo de lo que nos tenemos que sentir orgullosos como chilenos es este patrimonio que tenemos, que es nuestra democracia, nuestras instituciones democráticas, que es justamente cómo llevamos adelante nuestros procesos eleccionarios”.

La secretaria de Estado agregó que “los hemos hecho en momentos muy difíciles de nuestra historia y durante todo nuestro periodo democrático. Por lo tanto, con nuestra democracia no se juega y cualquier acusación o denuncia tiene que hacerse ante los organismos pertinentes”.

En otros pasajes, Narváez instó al exMandatario a hacer la denuncia correspondiente si es que existe información fundada o pruebas.

“Lo otro es irresponsable, daña la credibilidad de nuestras instituciones y para las personas que además conocen lo relevante que son nuestras instituciones no es posible, no se acepta que hagan este tipo de acusaciones al voleo, sin la debida responsabilidad y el fundamento de estos dichos”, sentenció.

Notas relacionadas