Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Diciembre de 2017

El menú de Trump

Los ex asesores Corey Lewandowski y David Bossie son los autores del texto que cuenta alguna de las intimidades de Donald Trump. El mandatario se zampa dos hamburguesas y algo más al almuerzo.

Por

El libro “Let Trump Be Trump” revela que el mandatario estadounidense tiene como hábito zamparse un par de hamburguesas y algo más de la cadena de comida rápida McDonalds.

Los ex asesores Corey Lewandowski y David Bossie son los autores del texto que cuenta alguna de las intimidades de Donald Trump.

Al analizar la dieta, o más bien lo que el presidente come a la hora de almuerzo, se desglosa que sólo en esa pasada se mete unas 2.420 calorías. Claro está, a humanidad que se encumbra por el metro 90.

El libro saca a la luz que en el avión presidencial también se hace una oda a la grasa. “En el avión de Trump había cuatro grandes grupos de comida: McDonald’s, Kentucky Fried Chicken, pizza and Diet Coke”, relatan, según describe el  Washington Post.

Otras de las curiosidades que revelan es que Trump sería un reconocido germofóbico; vale decir, no come nada que antes se haya abierto. Por eso es que la nave está plagada de galletas y otros snacks.

 

Notas relacionadas