Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Diciembre de 2017

Confirman concierto de Roger Waters en Chile para el 14 de noviembre de 2018

“Vamos a llevar un nuevo espectáculo al camino. Será una mezcla de cosas de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd, algunas cosas nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, te lo prometo. Va a ser espectacular como todos mis shows han sido”, dice el músico británico.

Por

Confirmado. El próximo miércoles 14 de noviembre de 2018 se presentará en Chile una vez más Roger Waters, uno de los fundadores de Pink Floyd.

El músico británico retorna a Sudamérica con la gira Us + Them, en la que repasara algunos de los clásicos de los Floyd.

El escenario escogido, así como en sus anteriores venidas en 2002, 2007 y 2012, es el Estadio Nacional.

 

“Vamos a llevar un nuevo espectáculo al camino. Será una mezcla de cosas de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd, algunas cosas nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, te lo prometo. Va a ser espectacular como todos mis shows han sido”, dice Waters.

De acuerdo a lo que informa radio Futuro, en la preventa habrá 30 mil tickets disponibles. Luego, se dispondrá de una venta general que se hará de manera presencial (Cinemark e Hites).

Notas relacionadas