Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Diciembre de 2017

La respuesta de Kast a todos los “desesperados de izquierda” que critican su porcentaje de inasistencias al Congreso

“Malito para ir a la pega el diputado KKKast (sic)”, le escribieron vía Twitter y el ex candidato presidencial no dudó en contestarle.

Por

El pasado 6 de noviembre la cuenta de Twitter @Censelio publicó que el ex candidato presidencial José Antonio Kast tenía un alto nivel de inasistencia al Congreso desde noviembre. Según los números, Kast sólo tenía un 14% de idas al hemiciclo.

Por su parte, Kast aparecía con sólo un 48% de asistencias al Congreso en todo su periodo legislativo: “Malito para ir a la pega el diputado KKKast (sic)”, manifestó en redes sociales Censelio.

Pues bien, esta mañana Kast contestó con todo a estos posteos.

“Para los desesperados de izquierda que critican mi inasistencia al Congreso, les cuento que al igual que en Septiembre,Octubre y Noviembre, renuncié a mi sueldo completo en Diciembre para apoyar a Sebastián Piñera”, explicó.

Agregó que “renunciar al sueldo completo no es solo pagar una multa por inasistencia (que es por reglamento) sino que no recibir un peso de la dieta parlamentaria. Lo recibido ha sido donado a distintas fundaciones”.

“Lo mismo debería hacer la Presidenta, la Vocera y cada uno de los Ministros que esta en campaña por @guillier . Millones de pesos en personal, eventos, arriendos de carpas, movilización, etc. Millones de pesos que le cuesta a Chile la campaña del candidato oficialista”, sentenció.

Notas relacionadas