Explosión en terminal de autobuses en Manhattan deja al menos un herido

Los primeros informes indicaban inicialmente que eran varios los heridos, pero las versiones posteriores sostienen que hay un único lesionado, la persona que llevaba consigo el artefacto. Las heridas que sufrió no amenazan su vida, y ha quedado en poder de las autoridades, según fuentes policiales citadas por la cadena CBS. El sospechoso, un hombre joven de unos veinte años, llevaba consigo otro artefacto que no hizo explosión.

Una persona resultó hoy herida en una explosión registrada cerca de la terminal de autobuses de la Autoridad del Puerto, en una céntrica zona de Nueva York, informaron fuentes oficiales y medios locales.

Los primeros informes indicaban inicialmente que eran varios los heridos, pero las versiones posteriores sostienen que hay un único lesionado, la persona que llevaba consigo el artefacto.

Las heridas que sufrió no amenazan su vida, y ha quedado en poder de las autoridades, según fuentes policiales citadas por la cadena CBS.

El sospechoso, un hombre joven de unos veinte años, llevaba consigo otro artefacto que no hizo explosión.

La oficina de la Autoridad del Puerto sólo indicó que la instalación había quedado cerrada debido a un incidente policial. También ha quedado interrumpido el servicio del metro suburbano en varias líneas que conecta con la terminal de autobuses.

Comentarios
Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. --------------------------------