Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Diciembre de 2017

Lucho Jara responde a todos los que lo trollean por su nuevo look: “Me creo la raja”

"Este look aporta a una etapa de mi vida en que no tengo que andar fingiendo que soy un gallo joven, sino que soy un tipo vigente, que es lo más importante", señaló el cantante y animador de TV.

Por

El conductor, animador y cantante, Luis Jara, les contestó a todos los que lo trollean por su nuevo look, argumentando que se querría parecer al italiano Gianluca Vacchi.

En conversación con Biut, el intérprete de “Ámame” señaló que “escucho lo que hay que escuchar. Y la verdad es que no tengo nada que lamentar, soy un tipo muy bendecido en eso. Y al final, después siempre pienso ‘¿qué tan malo puede ser?’. Por eso, este año ha sido un año para el aprendizaje”.

Añadió que en la comparación, “la diferencia es que el italiano tiene lucas y yo no. Soy del barrio de Avenida Matta no más, jajá. Mira, las canas son parte de mi experiencia. Y me gusta como me veo, me complace, me creo la raja”.

A renglón seguido, apuntó que “este look aporta a una etapa de mi vida en que no tengo que andar fingiendo que soy un gallo joven, sino que soy un tipo vigente, que es lo más importante”.

En ese sentido, recordó que antes “yo era el patito feo, así lo sentí. Gordo, narigón, sin recursos, de familia pobre. Pero con ganas. Y todo lo que yo he construido se lo debo a mis ganas. A nada más”.

Notas relacionadas