Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Diciembre de 2017

Arsene Wenger defendió a Alexis Sánchez tras oleada de críticas: “No para de luchar y de intentar marcar la diferencia”

No ha sido una temporada buena para Alexis Sánchez en Inglaterra por lo que las críticas le han llovido debido a su irregular participación en la Premier League. A pesar de lo anterior, el técnico del Arsenal salió a defenderlo manifestando que es normal que jugadores de su calidad tengan altos y bajos. Según consigna […]

Por

No ha sido una temporada buena para Alexis Sánchez en Inglaterra por lo que las críticas le han llovido debido a su irregular participación en la Premier League.

A pesar de lo anterior, el técnico del Arsenal salió a defenderlo manifestando que es normal que jugadores de su calidad tengan altos y bajos.

Según consigna Emol, el francés dijo que “Es cierto que, en este momento, no está brillando tanto como en el pasado, pero es normal que un jugador pase por momentos más complicados”.

En el mismo, tono Wenger declaró que “Él está centrado y entrena muy bien. He de decir que no para de luchar y de intentar marcar la diferencia”.

Finalmente el entrenador agregó que “Quizá cuando tienes menos éxito de cara al gol intentas forzar un poco más. Lo que no puedo hacer es poner en duda su compromiso y su actitud”.

Notas relacionadas