Fotos: Infinitos trolleos a la derecha por denuncias rascas sobre votos marcados

Fotos: Infinitos trolleos a la derecha por denuncias rascas sobre votos marcados

El problema que quizás estos denunciantes no notaron es que la foto que todos usaron para acusar resultó contener exáctamente el mismo voto con el mismo número de serie en todos los lugares del país.

En medio de esta jornada clave en que se desarrolla la segunda vuelta presidencial, diversos usuarios de redes sociales han comenzado a denunciar la supuesta existencia de votos marcados a favor de Guillier en diferentes partes del país. Mientras la página "yo apoyo a Chile" -de tendencia cercana a Piñera- acusó que en Las Condes había un caso de voto marcado, la ex seremi de Salud de Atacama, Lilian Sandoval denunció lo mismo, pero esta vez en Peñaflor. Otros usuarios se sumaron acusando votos marcados en Cerro Navia y Lo Padro. El problema que quizás estos denunciantes no notaron es que la foto que todos usaron para acusar resultó contener exáctamente el mismo voto con el mismo número de serie en todos los lugares del país. O sea, todo se trata de hechos falsos.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------