Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Diciembre de 2017

José Antonio Kast sigue con el arma cargada y ahora disparó contra Eugenio Tironi

Una fuerte crítica al analista Eugenio Tironi emitió hoy a través de Twitter elexcandidato presidencial José Antonio Kast, a propósito de la participación del sociólogo en T13 Radio. El diputado aserguó que “Escuchando a Tironi en T13, alabando a Piñera y criticando a Guillier. Ya es hora de jubilar a viejos analistas que siempre se […]

Por

Una fuerte crítica al analista Eugenio Tironi emitió hoy a través de Twitter elexcandidato presidencial José Antonio Kast, a propósito de la participación del sociólogo en T13 Radio.

El diputado aserguó que “Escuchando a Tironi en T13, alabando a Piñera y criticando a Guillier. Ya es hora de jubilar a viejos analistas que siempre se acomodan a las circunstancias para beneficio personal. Progresista de temporada”.

La cosa se pondría más dura cuando Kast señaló que “Tironi es como una veleta, se acomoda según la dirección del viento y sus análisis, misteriosamente, sirven para todo. Igual como desechó a Frei el 2010, ahora coquetea con la derecha y alaba a su candidato presidencial”.

En un tercer mensaje, el excandidato manifestó que “¿Será porque el Gobierno es una buena fuente de ingresos? ¿Cuántas asesorias, estudios y análisis ha hecho Tironi para el Estado en la última dècada? ¿Cuánto le beneficia acomodarse donde calienta el sol?”.

Notas relacionadas