Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Diciembre de 2017

Las frases de Sampaoli durante íntimo encuentro con hinchas de la “U”

Según consigna La Tercera, en dicha cita el ex entrenador de la Roja repasó aquella época al mando del Bulla y aclaró que siempre que se fue de un equipo a otro lo hizo por el proyecto deportivo, sin importar el dinero. En ese sentido precisó que "cuando me fui de la U a la Selección fue por un proyecto deportivo, no por plata; cuando me fui de la Selección a Sevilla, fue por menos plata, pero por un proyecto deportivo; cuando me fui del Sevilla a la selección de Argentina fue por menos plata, pero por un proyecto deportivo”.

Por

En medio de la polémica que protagonizó con un policía de Casilda, el DT de Argentina Jorge Sampaoli llegó a Chile para sostener la íntima reunión pactada con hinchas de la “U” en el Club Chocolate.

Según consigna La Tercera, en dicha cita el ex entrenador de la Roja repasó aquella época al mando del Bulla y aclaró que siempre que se fue de un equipo a otro lo hizo por el proyecto deportivo, sin importar el dinero.

En ese sentido precisó que “cuando me fui de la U a la Selección fue por un proyecto deportivo, no por plata; cuando me fui de la Selección a Sevilla, fue por menos plata, pero por un proyecto deportivo; cuando me fui del Sevilla a la selección de Argentina fue por menos plata, pero por un proyecto deportivo”.

Sobre la Copa Sudamericana que alcanzó con los azules, no tuvo rodeos en manifestar que esa campaña la marcó Charles Aránguiz: “Se transformó en la bandera de la U en 2011”.

Añadió que si él (Sampaoli) se hubiera quedado en la U, el club “hubiera liderado lo que era el fútbol en América”.

¿Un posible retorno? El ex O’Higgins contestó que “l día que la U tenga la posibilidad de necesitarme, yo seguramente voy a estar. En algún momento nos vamos a encontrar, cuando ustedes sean parte de la conducción también. Voy a volver para superar el récord de público”.

En cuanto al episodio con el policía de Casilda, al que le enrostró que ganaba sólo 100 pesos al mes, explicó que “fue un hecho totalmente menor, que no pasó de una discusión”.

Notas relacionadas