Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Diciembre de 2017

Lucas Barrios desclasifica sus razones para no llegar a Colo Colo: “Basta que se mienta de esta manera”

el recientemente campeón de la Copa Libertadores con Gremio soltó que su arribo a la tienda alba se vio frustrada porque el presidente de Blanco & Negro, Aníbal Mosa, no lo quiere. "Me duele que le mientan a la gente. Lo único que tenía que hacer el presidente era llamarme. Ellos vinieron a pedirme a mí una propuesta para volver al club. Y eso no lo vi en todos mis años de carrera”, dijo.

Por

El artillero paraguayo, Lucas Barrios, salió a explicar con sabrosos detalles por qué ya no llegará a Colo Colo, después de que todos ya daban por hecho su inminente llegada al Cacique.

En conversación con Radio Cooperativa, el recientemente campeón de la Copa Libertadores con Gremio soltó que su arribo a la tienda alba se vio frustrada porque el presidente de Blanco & Negro, Aníbal Mosa, no lo quiere.

En ese sentido, Barrios afirmó que “salgo a aclarar esto para que la gente sepa la verdad. Uno es jugador y se encariña con el club, Quiero decirle a la gente que basta que se mienta de esta manera, que ya estoy cerrado”.

En ese sentido desclasificó que “el 23 de diciembre me llamó Pablo Guede y le dije que Aníbal Mosa dos veces me dejó con los papeles en la mano, el 2015 y el 2016. De la única manera que vuelva al club es que me llame el presidente y me dé a conocer el interés, que él me quiere”.

El seleccionado paraguayo agradeció a Pablo Guede por su interés, pero resaltó que “no es la forma de manejarse con un jugador que quiere al club, que la gente lo está esperando y acaba de quedar libre”.

En otros pasajes, Lucas criticó que el director Pablo Morales se comunicó con su representante para “que yo haga la propuesta al club para volver a Colo Colo”, y no al revés.

Agregó que a “Pablo Morales lo invité a Buenos Aires. Para que venga a cerrar la negociación. Ni hablamos de números. Mi vuelta a Colo Colo se trata de otra cosa. No es por plata. Me duele que le mientan a la gente. Lo único que tenía que hacer el presidente era llamarme. Ellos vinieron a pedirme a mí una propuesta para volver al club. Y eso no lo vi en todos mis años de carrera”.

“Me duele cuando lo confirman y me duele que le mientan a la gente cuando lo único que debía hacer el presidente era llamarme y decir Lucas, queremos que vengas”, puntualizó, al mismo tiempo que reiteró que “doy por cerrado el tema. Es imposible ir al club si el presidente no te quiere. Que no le mienta más a la gente. Que diga que no me quiere contratar y listo”.

“Vengo de ganar una Libertadores en mi mejor momento y no cerré con nadie esperando a Colo Colo. Que no se haga más movidas de prensa para ocultar el mal manejo. Con este presidente no voy a ir. Es imposible trabajar de esta manera”, sentenció.

Notas relacionadas