Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Diciembre de 2017

“Pose” será la serie musical con el mayor elenco transgénero de la historia de la TV gringa

La serie contará con mas de 50 personajes LGTB y sus ocho episodios se comenzarán a producir en febrero próximo en Nueva York, para ser estrenada durante el verano boreal.

Por

El Canal FX junto al creador de Glee, Ryan Murphy, realizarán la serie musical con el mayor elenco transgénero en la historia de la televisión estadounidense: Pose.

Evan Peters (“American Horror Story”) y Kate Mara (“House of Cards”) serán la pareja protagonista, atrapados en el glamour y la intriga del Nueva York de los años 80. A través de su historia, la serie narrará la vida y la sociedad de la Gran Manzana, el advenimiento del “universo de lujo de la era Trump” y la escena social y literaria del centro de la ciudad, dijo FX.

Murphy afirmó que la serie será una “búsqueda universal de la identidad, la familia y el respeto”. “No puedo esperar a que la gente vea este elenco increíblemente talentoso y apasionado”, agregó.

En el elenco estarán MJ Rodriguez, Dominique Jackson, Indya Moore, Hailie Sahar y Angelica Ross. La primera temporada contará con ocho episodios que comenzarán a producirse en febrero y se estrenará en el verano boreal.

Temas relevantes

#FX#Pose#Serie#trans

Notas relacionadas