Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

29 de Diciembre de 2017

Obama y Clinton vuelven a ser elegidos como el hombre y la mujer mas admirados en EEUU

El primer presidente negro de la Casa Blanca sigue siendo el personaje mas admirado, por sobre el actual mandatario, Donald Trump.

Por

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se convirtió nuevamente en el “hombre mas admirado” por los estadounidenses con un 17 % de las preferencias, según la encuesta anual Gallup, sondeo que se elabora anualmente desde 1946. En segundo lugar quedó Donald Trump, con 14 %.

Entre las mujeres, la ganadora fue Hillary Clinton, con 9%, siendo elegida por 16º año consecutivo como la mujer mas admirada, pero ésta es su puntuación mas baja desde 2002. Le sigue la ex primera dama, Michelle Obama, con 7%.

En tercera posición, aunque alejado, quedó el papa Francisco, por delante del reverendo Billy Graham, el senador republicano y ex candidato presidencial John McCain o el director ejecutivo de la compañía de automóviles Tesla, Elon Musk.

En el ranking también ha entrado la actual primera dama de EEUU, Melania Trump, y destacados personajes de la esfera internacional como la canciller alemana, Angela Merkel.

Temas relevantes

#clinton#obama#Trump

Notas relacionadas