Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Diciembre de 2017

TVN explica por qué Juan Manuel Astorga prefirió no renovar con el canal

El conductor de El Informante señaló por su lado que "me voy profundamente agradecido de Televisión Nacional de Chile y de mis compañeros".

Por

Televisión Nacional de Chile salió a explicar en breves palabras por qué el periodista Juan Manuel Astorga decidió no renovar contrato con el canal público.

Según consigna Emol, a través de un comunicado público TVN señaló que el conductor de El Informante “ha decidido no renovar su contrato, para asumir nuevos desafíos laborales en las comunicaciones”.

Junto con ello, el canal aseguró que “TVN le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos retos profesionales y personales”.

Por su parte, el profesional indicó que “me voy profundamente agradecido de Televisión Nacional de Chile y de mis compañeros”.

Añadió que “llevo conmigo los mejores recuerdos profesionales y personales de un medio que no sólo es importante para mí, sino por su aporte al país”.

Vale decir que Astorga termina sus labores en el canal este 31 de diciembre.

Este viernes Emol además publica que Astorga asumirá el cargo de director general de Radio Infinita, medio perteneciente a Mega.

El Grupo Bethia emitió un comunicado en el que señaló que dicha radio “apostará por un perfil de contenidos con un fuerte enfoque en la información, la opinión y la discusión de temas relevantes que influyan en la agenda país”.

Añadió que “en esta sociedad de la información, en que estamos bombardeados de estímulos y datos por todos lados, la radio sigue teniendo un poder fundamental. Buscamos ser un faro en la contingencia y una alternativa para saber primero lo que sucede en Chile y el mundo”.

Notas relacionadas