Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Diciembre de 2017

(Video) La hollywoodense persecución que terminó con la detención de dos “motochorros” en Providencia

Los delincuentes fueron perseguidos por miembros de Seguridad Ciudadana de Las Condes y Providencia, hasta que cayeron sobre la vereda tras perder el control del vehículo.

Por

En la noche de este sábado, dos “motochorros” fueron perseguidos y controlados por personal de seguridad de las comunas de Las Condes y Providencia, acusados de haber cometido tres ilícitos.

Según las primeras informaciones, los delincuentes realizaron un primer asalto en la intersección de Tobalaba con Lota (Providencia), para luego arrancar hacia Las Condes y concretar otros dos delitos.

Ante esta situación, miembros de Seguridad iniciaron una frenética carrera en moto para reducir a los acusados, hasta que, en Eliodo Yáñez con Antonio Varas, perdieron el control de su vehículo y fueron alcanzados.

Tras esto, Carabineros se dirigió al lugar y detuvo a los involucrados, quienes pasaron a control de detención en una unidad policial.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, publicó un video en su cuenta de Twitter captado por uno de los motociclistas que perseguían a los delincuentes, que da cuenta de la “adrenalina” del episodio.

Notas relacionadas