Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Enero de 2018

“Aleguen a Entel”: El descargo de Pancho Saavedra tras fail pirotécnico de Año Nuevo

El animador de Canal 13 no pudo realizar el conteo regresivo ya que los fuegos artificiales se adelantaron un minuto. Horas más tarde, colgó un mensaje en Twitter para explicar que no tuvo nada que ver en el episodio.

Por

Durante la jornada de ayer, cerca de cuatrocientas mil personas se reunieron bajo la Torre Entel para esperar la llegada del 2018, en el show pirotécnico más grande de Santiago.

Todo iba viento en popa hasta que, cuando faltaba un minuto para la medianoche, los fuegos artificiales estallaron adelantadamente.

Este hecho incomodó a Francisco Saavedra, quien condujo la transmisión realizada por Canal 13 desde el lugar.

La pirotecnia imposibilitó que el popular animador realizara la tradicional cuenta regresiva, hecho que no paso colado en redes sociales.

Ante los constantes trolleos, Saavedra aclaró la situación a través de un tuit:

Lejos de amargarse, eso sí, el presentador se rió de la situación y compartió los memes que protagonizó a raíz del hecho.

Cabe destacar que el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación durante la mañana de este lunes.

Con distendido tono, el edil afirmó que el percance se debió a “la ansiedad que tenía quien apretó el dispositivo” que activaba los fuegos artificiales.

Notas relacionadas