Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Enero de 2018

Estafa ultra rasca: Compró un iPhone pero cuando abrió su caja se encontró con un pepino

La mujer que en horas de esta tarde fue detenida, vendía a personas fuera de la región del Bío Bío, una serie de aparatos celulares a través de Internet a un precio sumamente barato en comparación con el valor de mercado. Luego de que recibía el dinero, la protagonista de este caso enviaba una caja original de iPhone al comprador, pero que sólo contenía objetos con un peso similar al del celular.

Por

Una estafa ultra rasca quedó en evidencia este miércoles luego de que la policía detuviera a una mujer que ofrecía celulares por redes sociales.

Según consigna radio Bío-Bío, una mujer fue detenida por vender un iPhone que, al interior de su caja, sólo contenía un simple pepino.

Información policial señala que la mujer vendía a personas fuera de la región del Bío Bío, una serie de aparatos celulares a través de Internet a un precio sumamente barato en comparación con el valor de mercado.

Luego de que recibía el dinero, la protagonista de este caso enviaba una caja original de iPhone al comprador, pero que sólo contenía objetos con un peso similar al del celular.

Vale decir que el jefe de Encargo y Búsqueda de Vehículos, Aldo Vittini, puntualizó al medio antes mencionado que la mujer fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano.

Para ver las fotografías, pincha acá (Radio Bío-Bío).

Notas relacionadas