Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Enero de 2018

Pedro Ruminot le hace la cruz al regreso de “El Club de la Comedia”: “Me da un poco de vergüenza”

"El Club de la Comedia es un capítulo súper cerrado en mi vida. Yo siento que uno no tiene que volver con el ex, y esto sería algo así”, afirmó el comediante y ex miembro del extinto programa.

Por

El comediante nacional, Pedro Ruminot, lanzó sus dudas respecto al regreso a las pantallas de CHV que hoy tendrá el extinto programa “El Club de La Comedia”, con motivo de la conmemoración de sus 10 años de existencia.

De acuerdo a La Tercera, este regreso estará encabezado por Sergio Freire y Rodrigo “Guatón” Salinas. Sus contenidos dicen relación con recordar rutinas ya vistas en años anteriores, así como también nuevas secciones con invitados.

Pues bien, en conversación con dicho medio, Ruminot afirmó que “el Club de la Comedia es un capítulo súper cerrado en mi vida. Yo siento que uno no tiene que volver con el ex, y esto sería algo así”.

Añadió sin pelos en la lengua que “la verdad me da un poco de vergüenza lo que va a pasar con este recocido(…) No creo que le vaya bien, para nada. Estoy súper en desacuerdo con el regreso. No es correcto repetir rutinas antiguas, han pasado 10 años y el país ha cambiado muchísimo”.

A renglón seguido, enfatizó que quizás los chistes de contingencia pueden no funcionar. Pese a ello le deseó toda la suerte del mundo a Freire y apuntó a que “hay muchos personajes y rutinas que no tienen que ver con la actualidad, y siguen siendo muy chistosos, y siguen funcionando. Esto es ideal para los viudos de El club de la comedia, y para los coleccionistas. Será material coleccionable”.

Notas relacionadas