Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Enero de 2018

Berizzo es el plan B de la ANFP

La ANFP está contactando al ex ayudante de Marcelo Bielsa, Eduardo Berizzo, ante eventuales contratiempos de la llegada de Reinaldo Rueda a la selección.

Por

Reinaldo Rueda es la principal carta para convertirse en el sustituto de Juan Antonio Pizzi, pero luego de algunos contratiempos en las negociaciones con el colombiano, la ANFP guarda una carta bajo la manga, un hombre ya conocido por la selección, Eduardo Berizo, según indica Bío-Bío deportes. 

La dirigencia chilena busca no correr riesgos y evitar retrasos. Con Rueda quedan puntos por resolver, como el pago de la cláusula que permitirá poner término al contrato del DT con Flamengo, su actual club.

Berizzo no está pasando por su mejor momento, fue recientemente despedido del Sevilla, a pesar de pasar a octavos de final de Champions League con el equipo español.

De todas maneras, el ex entrenador de O’Higgins, que ya tuvo un paso por la ‘Roja’ como ayudante técnico de Marcelo Bielsa, es el Plan B  de la ANFP y Reinaldo Rueda sigue siendo el favorito para comandar el nuevo proceso de la selección.

Notas relacionadas