Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Enero de 2018

Meryl Streep interpela a Melania e Ivanka Trump parar que rompan silencio ante los escándalos de acoso

La estrella de Hollywood entiende que hay gente en Estados Unidos que sí debería hablar para cambiar la situación y todavía no lo ha hecho.

Por

Hace algunas semanas las calles de Estados Unidos fueron inundadas  con carteles que acusaban a Meryl Streep como responsable del escándalo  por supuestamente haber guardado silencio ante los reprobables actos cometidos por Harvey Weinstein durantes años.

Detrás de los carteles había un ultraderechista que quería difamar a la actriz tirando por la borda todo lo que ella representa en lo que a lucha por los derechos de las mujeres.

En una entrevista para The New York Times, Streep se refirió al asunto, “Tí haces películas y crees que sabes todo de todo el mundo, pero en esta industria hay mucho cotilleo y en realidad no sabes nada”asegura Streep cuando le preguntan por qué ha habido gente que insistía en saber su opinión sobre el caso Weinstein.

“Hay un nivel en el que la gente es inescrutable. Y sí, esto ha sido un shock porque algunos de mis compañeros favoritos han sido salpicados por este escándalo. Pero Weinstein no era uno de ellos”.

“No quiero escuchar hablar más de mi silencio”, afirma. “Lo que quiero es escuchar sobre el silencio de Melania Trump Quiero saber qué tiene que decir al respecto porque estoy segura de que ella tiene cosas más valiosas que decir que yo. Ivanka también debería hacerlo. Quiero que ambas hablen ya”, sentenció.

 

 

Notas relacionadas