Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

5 de Enero de 2018

Colas en Washington para comprar el libro que relata los secretos de Trump

Michael Wolff, afirmó que el presidente tiene "menos credibilidad que cualquiera que haya pisado la Tierra"

Por

Este viernes salió e la venta “Fuego y furia”, el libro del periodista Michael Wolff, que cuenta pasajes íntimos de la vida del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La expectación fue tal, que desde el jueves por la medianoche se comenzaron a hacer filas par adquirir el texto en cuestión.

Desde la Casa Blanca dicen que el volumen está lleno de mentiras y fuentes inventadas.”No autoricé ningún acceso a la Casa Blanca (de hecho le dije que no varias veces) al autor de este libro falso! Nunca hablé con él para el libro. (Está) lleno de mentiras, tergiversaciones y fuentes que no existen”, escribió el mandatario en Twitter sobre Wolff.

“Fuego y furia”  se basa en entrevistas a personas cercanos al jefe de estado, entre ellos el propio monje negro de los primeros meses de gestión, Steve Bannon. “Mi credibilidad está cuestionada por un hombre que tiene menos credibilidad que cualquiera que haya caminado en la Tierra hasta ahora”, se defendió Wolff.

En una entrevista con el programa Today de la NBC, Wolff dijo que todos en el equipo de Trump dicen que “es como un niño”. Y agregó: “lo que quieren decir es que tiene la necesidad de gratificación instantánea. Todo se trata sobre él”. “Este hombre no lee, no escucha. Es como una pelota de pinball rebotando contra los costados”, disparó el periodista.

 

 

 

Temas relevantes

#fuego y furia#Trump#wolff

Notas relacionadas