Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Enero de 2018

Valdebenito se pega flor de freestlye en Canal 13: “Me dicen feminazi, los paparazzi, los fachos nazi”

“te lo voy a explicar una y otra vez, en Arjona o en cetáceo, ya no sé que hacer”, “te lo voy a repetir, igual que los goles, no me vas a callar aunque me borres o me gritan feminazi, los paparazzi, los fachos nazi, me da psoriasis, no es nada fácil”, rapeó Natalia.

Por

En la última edición del estelar de Canal 13, “Diana”, estuvo de invitada la comediante Natalia Valdebenito. La conversación entre la menor de las Bolocco y la principal figura nacional del humor femenino, versó sobre el acoso callejero, la política, su estilo frontal para decir las cosas y su opción de no ser madre.

“La maternidad es una elección no es una obligación, por ser mujer no tenemos que ser madres, tenemos que ser madre porque lo deseamos, porque lo queremos y ojalá porque lo preparemos, para estar lo más tranquila posible”, dijo Valdebenito y agregó “yo me sentí aliviada cuando tomé la decisión”.

Pero la mayor sorpresa vino cuando Valdebenito dio a conocer una de sus facetas ocultas, en pleno programa improvisó rimas con la rapera Mariel Mariel, quien apareció desde el público y le lanzó un flow.

Este es parte del freestyle de Valdebenito: “te lo voy a explicar una y otra vez, en Arjona o en cetáceo, ya no sé que hacer”, “te lo voy a repetir, igual que los goles, no me vas a callar aunque me borres o me gritan feminazi, los paparazzi, los fachos nazi, me da psoriasis, no es nada fácil”.

Acá puedes revisar el video completo.

Notas relacionadas