Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Enero de 2018

Lucas Barrios vuelve a lanzar toda la artillería contra Aníbal Mosa: “Es un mata ídolos”

La "Pantera" se sinceró con la radio Fútbol a lo Grande de Argentina al manifestar que "el Presidente de Colo Colo me dejó dos o tres veces con los papeles en la mano". Añadió que "para mí es un mata ídolos, a Justo (Villar) lo saco del club cuando necesitaba un respaldo, es triste que nos pasen estas cosas porque un presidente te quiera ensuciar".

Por

El delantero Lucas Barrios volvió a lanzar toda la artillería en contra del presidente de Blanco&Negro, Aníbal Mosa, todo esto en una jornada en que se confirmó que el atacante fichó por Argentinos Juniors de Argentina.

Según consigna Emol, la “Pantera” se sinceró con la radio Fútbol a lo Grande de Argentina al manifestar que “el Presidente de Colo Colo me dejó dos o tres veces con los papeles en la mano”.

Añadió que “para mí es un mata ídolos, a Justo (Villar) lo saco del club cuando necesitaba un respaldo, es triste que nos pasen estas cosas porque un presidente te quiera ensuciar”.

Vale decir que hace algunos días cuando aún no se definía la teleserie sobre el fichaje de Barrios, el ex Gremio disparó que “es imposible ir si el presidente del club no te quiere”.

Notas relacionadas