Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Enero de 2018

Especulan con salida de Vidal del Bayern Munich

"Adiós Vidal" afirma tajante Bild, diario que informa que "probablemente no durará más allá del verano (invierno chileno). Chelsea parece ser su destino más cercano ya que Antonio Conte ya lo pidió".

Por

Dicen en Alemania que la llegada del volante Leon Goretzka al Bayern Munich no es otra cosa que un aviso de la inminente salida de Arturo Vidal.

“Adiós Vidal” afirma tajante Bild, diario que informa que “probablemente no durará más allá del verano (invierno chileno). Chelsea parece ser su destino más cercano ya que Antonio Conte ya lo pidió”.

En el mismo tono, el portal 90min.de dice que “Arturo Vidal puede dejar el Bayern Munich el próximo verano. El chileno ha estado asociado durante mucho tiempo con una salida, especialmente el Inter de Milán y su ex entrenador Antonio Conte con el Chelsea FC están mostrando un gran interés en los ahora 30 años de edad”.

“El propio chileno no debería estar particularmente reacio a mudarse a Londres, tuvo un tiempo muy exitoso junto con el entrenador de los “Blues”, recuerda este mismo medio.

Como se tendrá memoria, Vidal y Conte coincidieron en la Juventus, donde se cansaron de levantar coronas. Cuatro Ligas, una Copa, dos Supercopas.

Notas relacionadas