Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Enero de 2018

Henry contradice a Alexis: “En ningún momento le dije que se fuera de Arsenal”

El exjugador francés negó los dichos del delantero nacional, quien aseguró haber conversado con él antes de firmar por el Manchester United.

Por

“Recuerdo hoy, una conversación que tuve con Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club, por la misma razón que hoy me toca a mi. Gracias por todo Gunners”.

Con estas palabras finalizó un extenso post Alexis Sánchez, colgado en Instagram horas después de haber sellado su inclusión al Manchester United.

A un día de esta publicación, el aludido desmintió este recuerdo y negó haber conversado con el “Niño Maravilla” para convencerlo de dejar el Arsenal.

“No debo explicar esto para los mayoría de los hinchas de Arsenal, pero por contrario a lo especulado en ningún momento le dije a Alexis Sánchez que se fuera de Arsenal”, consignó el ídolo francés.

Además, sostuvo que la llegada del chileno a los “Diablos Rojos” lo tomó por sorpresa, por lo que nunca tuvo la oportunidad de expersarle personalmente su opinión al respecto.

“No tenía idea de que iba a fichar por Manchester United hasta que vi lo vi en las noticias, tal como el resto de ustedes”, concluyó.

Notas relacionadas