Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Enero de 2018

El editorial del Manchester United que le muele la palta a Alexis Sánchez

“Sánchez tiene montones de energía, un bajo centro de gravedad, habilidades de dribbling expertas y un buen ojo para el gol. Además, parece tener una mentalidad ganadora”, apunta el columnista Adam Marshall en un escrito publicado en el sitio web de los Diablos Rojos.

Por

En medio de toda la alegría y emoción que ha generado el fichaje de Alexis Sánchez al Manchester United, el sitio web oficial del club le dedicó una editorial en la que derechamente le muele la palta al “Niño Maravilla”.

Según consigna La Tercera, el escrito firmado por el columnista Adam Marshall expone que desde que brillaba en el Udinese, el club había fijado su mirada en el tocopillano.

“Sánchez tiene montones de energía, un bajo centro de gravedad, habilidades de dribbling expertas y un buen ojo para el gol. Además, parece tener una mentalidad ganadora”, apunta el autor de la columna.

Marshall añadió que “lo vi de cerca en el Mundial de 2010 y pensé que era excelente. Seguramente esto no pasó desapercibido para Sir Alex Ferguson y yo esperaba, que el astuto escocés compitiera por la firma del delantero, particularmente con Cristiano Ronaldo saliendo para el Real Madrid un año antes”.

En otros pasajes reconoció que lamentó cuando el ex Cobreloa llegó al Arsenal, pero que siempre tuvo la esperanza de que algún día ficharía por los Diablos Rojos.

“Una de las alegrías de apoyar al United es que nunca se puede perder la fe con la atracción que genera el club en el mercado de transferencias”, precisó.

“Podría ser más tarde de lo que había esperado originalmente pero Alexis Sánchez finalmente es un jugador del Manchester United. Y no puedo esperar más que justifique mi creencia de que es absolutamente perfecto para este club y pertenece aquí”, sentenció.

Notas relacionadas