El momento exacto en que ambulantes se agarran con Carabineros a plena luz del día

El momento exacto en que ambulantes se agarran con Carabineros a plena luz del día

Según consigna Radio Bíobío, el hecho surgió luego de que una persona intentara evitar que detuvieran a una trabajadora ambulante en el centro de Concepción.

La calle Aníbal Pinto del centro de Concepción fue el escenario de una batalla campal entre unos vendedores ambulantes y efectivos de Carabineros. Según consigna Radio Bíobío, el hecho surgió luego de que una persona intentara evitar que detuvieran a una trabajadora ambulante. La guerra de chuletas terminó con tres policías lesionados y una mujer tendida en el suelo, mientras es ayudada por la gente. Para ver el video, pincha acá (Radio Bíobío).
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------