Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Enero de 2018

Jugador del Manchester United loco por Alexis tras primer entrenamiento: “Wow, este tipo”

"Tenemos suerte de tenerlo y de que tiene todo: determinación, hambre, nunca deja de correr, siempre está trabajando duro. Hace asistencias, aporta goles y nos traerá experiencia de los equipos en los que ha estado y de los jugadores con los que ha estado jugando, por lo que es realmente bueno para el equipo y estoy ansioso por jugar con él", señaló Luke Shaw.

Por

El lateral izquierdo del Manchester United, Luke Shaw, se desarmó en elogios para Alexis Sánchez, todo esto tras ver su juego en los primeros entrenamientos de los Diablos Rojos.

Según consigna Emol, Shaw manifestó que “es realmente bueno. Ha entrenado durante los últimos tres días y nos dimos cuenta de que es increíble”.

Añadió que “todos sabíamos de lo que era capaz. Él ha estado con nosotros durante unos días en el entrenamiento y algunas de las cosas que ha hecho son increíbles”.

En otros pasajes, el futbolista del United recordó que el otro día mientras un grupo de compañeros practicaba tiros libres, el tocopillano “literalmente puso cinco en la esquina superior del arco y todos estábamos como ‘wow, este tipo'”.

“Es realmente bueno tenerlo, es un buen tipo y será aún mejor en la cancha, así que estoy ansioso por jugar con él y espero que pueda sumarse a la gran amenaza de atacantes que ya tenemos”, aseguró, al mismo tiempo que destacó que “tenemos suerte de tenerlo y de que tiene todo: determinación, hambre, nunca deja de correr, siempre está trabajando duro. Hace asistencias, aporta goles y nos traerá experiencia de los equipos en los que ha estado y de los jugadores con los que ha estado jugando, por lo que es realmente bueno para el equipo y estoy ansioso por jugar con él”.

Notas relacionadas