Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Enero de 2018

Natalia Valdebenito no deja pasar escrito en El Mercurio que asocia las groserías con el humor en el Festival de Viña

Usando un particular meme de su rostro en el que se lee un "chúpalo", la ex Club de la Comedia contestó con su particular estilo...

Por

La comediante nacional, Natalia Valdebenito, no dejó pasar un escrito publicado hoy en el diario El Mercurio en el que se relata un episodio cargado a las groserías al interior de una micro, y en el que se asocia al humor en el Festival de Viña del Mar.

En el texto titulado “Groserías con piernas” se cuestiona que dos jovencitas se ven muy hermosas “hasta que abren sus boquitas”, ya que de ahí sólo surgen garabatos y una serie de expresiones que sólo producen “indignación y asombro” en los pasajeros.

El escrito apunta a que “lo peor de todo era que estas criaturas -o alcantarillas con piernas- hablaban con altos decibeles sin importarles un comino que a su alrededor hubiese almas y oídos que se sentían ofendidos”.

“En el zenit de la ofuscación -dice la publicación- una de las señoras no aguantó más y las increpó por los garabatos. A su lado, muy tranquila, su amiga le dijo con voz irónica y resignada: Déjalas, porque a lo mejor son humoristas y se están preparando para actuar en el Festival de Viña”.

Este último comentario fue recogido por Valdebenito, una de las últimas comediantes en triunfar en el escenario de la Quinta Vergara.

Usando un particular meme de su rostro en el que se lee un “chúpalo”, la ex Club de la Comedia contestó con su particular estilo:

“Así que las mujeres nos vemos feas diciendo garabatos … así que calladita más bonita … así que cállate, loca … así que groserías con piernas”, sostuvo en Twitter.

Notas relacionadas